El capitán colombiano del conjunto omnegasco, ausente desde el 20 de diciembre, debería regresar a la competición en la 21ª jornada de la Ligue 1, indicó este domingo su técnico Leonardo Jardim.
"Regresó con el grupo. Va mejor, vamos a observar su reacción y si mañana (lunes) su entrenamiento es bueno, entonces estará", añadió el entrenador portugués.
Ausente desde el 20 de diciembre ante el Rennes (triunfo del Mónaco por 2-1), el colombiano sufre una pequeña elongación en la pantorrilla.
Lea también: El colombiano Jeferson Lerma denunció acto de racismo en el fútbol español
Publicidad
"Hay que tener cuidado con la pantorrilla porque la lesión puede obligarle a parar durante seis semanas", había señalado Jardim antes de viajar a Montpellier el sábado (0-0).
"Falcao y (Guido) Carrillo -tocado en el isquiotibial contra el Niza en Copa de la Liga y también ausente ante el Montpellier- han tenido pequeñas dificultades y vamos a intentar que estén los dos en el próximo partido", añadió Jardim este domingo.
Publicidad
Lea también: Marlos Moreno llegó a Río de Janeiro para firmar contrato y jugar con Flamengo
El defensa polaco Kamil Glik se mostró este domingo más seguro del regreso del 'Tigre': "Estamos todos muy contentos de la vuelta a la competición de Radamel".
El Mónaco, segundo con 42 puntos, recibe el martes al Niza, sexto con 30, en el tercer derbi de la Costa Azul de esta temporada.