El nacido en Barranquilla fue entrevistado por el diario argentino 'Olé' y aseguró que le gustaria enfrentar de nuevo por las semifinales de la Libertadores al cuadro 'xeneize' y de jugar el superclásico del próximo domingo por la liga de ese país.
Rafael Santos Borré dijo este martes que quiere jugar una eventual semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors porque son partidos "lindos de vivir".
El Millonario visitará este jueves al Cerro Porteño paraguayo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria por 2-0 en la ida.
"Yo creo que es un resultado con el que tenemos que estar tranquilos pero no del todo. Creo que un gol más hubiera sido una distancia importante", dijo Borré en una entrevista publicada este martes por el diario Olé.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
De clasificarse para la siguiente instancia, lo más probable es que el rival sea el Xeneize, que el miércoles definirá en la Bombonera su serie ante la Liga de Quito, que en la ida en Ecuador cayó por 0-3.
"El River-Boca es algo que a nivel sudamericano y nivel mundial llama mucho la atención y es un espectáculo que vende mucho y siempre genera mucha alegría para los hinchas. Para nosotros siempre es lindo enfrentar a rivales que te exigen a dar lo máximo", precisó.
La última vez que se enfrentaron, River Plate venció a Boca Juniors (2-2 y 3-1) y se consagró campeón de la Copa Libertadores de 2018.
"Son partidos al límite en el que el mínimo error te pueda sacar o el mínimo error a favor te puede dar el pase. O el título, en ese caso. Son partidos que para uno como jugador son lindos de vivir, porque te marcan en tu vida y en tu carrera deportiva. River y Boca siempre van a hacer grandes partidos", precisó el colombiano de 23 años.
Publicidad
Vea Acá: Carlos Queiroz: “James es igual de importante que los demás, hay que darle la oportunidad a otros”
El delantero, habitual titular, dijo que a él le "gustan ese tipo de partidos" y que es "algo hermoso" enfrentar a equipos "grandes" porque los encuentros son "muy abiertos", algo que favorece a los atacantes.
"Creo que para mí en lo personal sería algo único y mágico hacer algún gol importante, sea contra Boca o cualquier otro equipo en una instancia decisiva que marque el camino hacia un título. Es algo que tengo proyectado para poder conseguir aquí en River", concluyó.
Independientemente de lo que pasé en la Libertadores, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo en el Monumental en la quinta jornada de la Superliga Argentina.
En el torneo doméstico, el Xeneize es líder junto a San Lorenzo con diez puntos. River Plate es quinto con siete.
Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.
Publicidad