El delantero colombiano, actualmente una de las figuras de River Plate, no pudo brillar de la misma manera en el balompié español y hasta por su cabeza pasó en no seguir jugando, tal y como lo contó su esposa, Ana Caicedo.
Rafael Santos Borré vive su mejor momento como futbolista profesional, militando en River Plate, pero no todo ha sido alegría en su carrera y ha tenido momentos de angustia, más que todo cuando estuvo en Europa, ya que allá jugó en Atlético de Madrid y Villarreal.
¡Genial! Falcao García, inspiración de un médico en Turquía que lucha contra el COVID-19
Su esposa, Ana Caicedo, quien también es periodista, estuvo en un en vivo en Instagram con una página partidaria del equipo ‘millonario’ y contó sobre cuál fue esa amarga experiencia que tuvo su pareja.
Publicidad
“Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería volver a Colombia”, señaló en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.
Sin embargo, su llegada a River Plate lo cambió todo y la confianza que recibió de Marcelo Gallardo, a quien la misma Ana Caicedo elogió y tildó de ser “un gran entrenador y un gran gestionador de grupo humano”.
Publicidad
Por último, en el mismo en vivo, alguien le pidió un saludo a Borré, y el futbolista colombiano apareció y lanzó una frase que dejó tranquilo a los hinchas del cuadro de la ‘banda cruzada’: "Si Dios quiere, hay Rafa para rato”.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.