Así lo aseguró este viernes el entrenador Niko Kovac. El cuadro del colombiano enfrentará este sábado a las 9:30 a.m. al Friburgo.
James Rodríguez superó sus problemas de gripa y estará disponible para ser tenido en cuenta por su entrenador Niko Kovac, para el duelo de este sábado frente a Friburgo.
"Excepto los tres lesionados (Tolisso, Thiago y Coman), mañana (sábado) estarán nuestros 16 jugadores sanos dentro de la convocatoria”, sostuvo este viernes en rueda de prensa, Kovac.
Vea acá: Jorge Luis Pinto, Al Paredón: el mejor jugador que dirigió y su deuda pendiente en el fútbol
Publicidad
De esta manera, el estratega croata confirmó que el jugador colombiano superó sus molestias médicas. “James está listo para jugar, al igual que Hummels".
El jugador de la Selección Colombia se perdió por una fuerte gripa los duelos contra Mainz 05, por la Bundesliga y Rodinghaus, por la Copa de Alemania. Pero el pasado miércoles volvió a entrenar con normalidad.
Publicidad
Se espera que James sea de la partida en un Bayern que buscará la victoria para seguirle los pasos al Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga. A ambos los separan dos puntos.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados