El pasado sábado, Jefferson Lerma fue sustituido al minuto 18 de partido en el empate 1-1 entre su equipo, el Bournemouth, contra el Watford, en la segunda división de Inglaterra. Una molestia en el tendón de la corva fue el motivo de su salida del campo de juego , generando la preocupación de su entrenador.
Alberto Gamero: "Acá tenemos que ganar medio a cero y después vamos a Cali a pelear el partido"
Después de haberle realizado los respectivos estudios médicos para determinar el alcance de la lesión, Jason Tindall, técnico del equipo, expresó que "estamos satisfechos con los resultados", pues no se trató de algo para preocuparse.
"No es tan grave como pensamos que podría ser, así que esperemos que sólo esté fuera durante 7-10 días y que lo tengamos de vuelta pronto. Cuando alguien se hace un tendón de la corva, se teme lo peor, pero siendo Jefferson el personaje que es, y lo rápido que se cura, esperamos tenerlo de vuelta en esos 7-10 días", declaró el adiestrador para los medios oficiales del club.
Publicidad
Copa Sudamericana: Nacional recibe a River Plate en medio de las dudas que genera Juan Carlos Osorio
Así las cosas, se espera que Jefferson Lerma vuelva a las canchas el sábado 7 de noviembre, cuando el Bournemouth enfrente al Birmingham.
Publicidad
Además, esto le da tranquilidad a la Selección Colombia de cara a la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana , en la que el volante podría actuar sin ninguna complicación, de cumplirse los plazos inicialmente estipulados.