Desde Brasil aseguran que las diferencias económicas entre ambas partes se han estrechado y se podría llegar a un acuerdo pronto. La idea es que el mediocampista firme un contrato hasta diciembre.
Vasco da Gama quiere seguir contando con Fredy Guarín. Al jugador colombiano le bastaron tres meses (llegó en octubre pasado) para ser pieza clave en el proyecto deportivo del cuadro ‘carioca’.
“Hay negociaciones en curso, para llegadas inmediatas. La evaluación interna es que Vasco todavía necesita un defensor, un lateral derecho, dos centrocampistas y un extremo para cerrar el equipo. Uno de los jugadores deseados tiene nombre y apellido y es un viejo conocido del fanático: Fredy Guarín”, afirmó ‘GloboEsporte’.
Tres puntos y la clasificación encaminada: resumen del triunfo 2-1 de Colombia sobre Venezuela
Publicidad
Según el medio brasileño, las negociaciones con el colombiano van por buen camino, ya que las diferencias económicas entre ambas partes se han estrechado.
“Vasco consideró que la contrapropuesta de los representantes de Guarín era alta, pero cree que con algunos ajustes las partes llegarán a un acuerdo pronto. Firmaría un contrato hasta diciembre”.
Publicidad
Y es que el cuadro ‘carioca’, que pasa por un reajuste económico importante y no se puede dar el lujo de gastar millonadas en contrataciones, sabe que igual deberá conformar un equipo los suficientemente competitivo para ser protagonista de la Copa Sudamericana y no volver a pasar afugias en el tema del descenso.
Por eso, Guarín es considerado fundamental para que Vasco cumpla con los objetivos que se trazó para este 2020. El colombiano alcanzó a disputar en Brasil 12 partidos y marcó 3 tantos.
Cabe recordar que Oswaldo Henríquez, el otro colombiano que jugó el año pasado con Vasco, tampoco ha llegado a un acuerdo con el cuadro brasileño y su futuro por el momento es incierto.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.