Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Ríos parece un brasileño: el 'cafetero' tiene un repertorio de 'fantasía' con Palmeiras

Richard Ríos sigue dando muestras de talento, 'magia' y calidad en el fútbol brasileño, como si estuviera jugando en el 'patio' de su casa. Así como el pasado miércoles, con espléndida asistencia.

Richard Ríos, futbolista colombiano
Richard Ríos celebra gol con Palmeiras - Foto: AFP
MARCELLO ZAMBRANA/AGIF via AFP

El pasado miércoles, Richard Ríos protagonizó espectacular asistencia de ‘taquito’, con la que se ganó todos los elogios y buenos comentarios de diferentes frentes, en Palmeiras. No obstante, esto para el colombiano ya es normal, teniendo en cuenta que cuenta con un amplio compilado de jugadas de ‘fantasía’ como futbolista ‘verdao’.

Reconocido por su gran talento y calidad, Richard no solo se ha convertido en cuota de gol y asistencia en el ‘verdao’, sino que también de espectáculo fijo. Pues, con destacados regates y jugadas de ‘lujo’, el colombiano ha confundido a todos, jugando como un brasileño más en el país del pentacampeonato mundial.

Y frente a Portuguesa no fue la excepción. Este miércoles, por el Campeonato Paulista, el centrocampista de 23 años protagonizó una gran jugada individual que terminó en asistencia para Gabriel Menino, que solo tuvo que rematar de frente al arco para poner el 0-2 a favor de Palmeiras.

El colombiano hizo un pase hacia atrás de ‘taquito’, que sorprendió y confundió a todos en la zona defensiva de Portuguesa, para gestar una importante victoria en el torneo estatal.

Publicidad

Sin embargo, Richard Ríos tiene un amplio repertorio de jugadas ‘mágicas’ en su paso por Palmeiras. El colombiano siempre se ha caracterizado por agarrar la pelota e ir al frente, dejando un par de ‘fantasías’ en el camino, que complica a los rivales que a veces lo atacan entre uno, dos y hasta tres.

No obstante, la jugada más destacada de Ríos es su pisada al balón, como cuando jugaba micro fútbol, llevando la pelota bien pegada al pie.

Publicidad

Sumado a eso, el futbolista colombiano también es reflejo de alegría y diversión, siendo centro de atención en los festejos de Palmeiras, bailando y sonriendo como un brasileño más.

Además, dentro del terreno de juego, Ríos cumple un papel defensivo importante, que también lo cataloga como una de las fichas claves y más completas dentro del plantel de Palmeiras, que el año pasado estuvo cerca de avanzar a la gran final de la Copa Libertadores.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Palmeiras?

Correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Paulista, el equipo de Richard Ríos se medirá a Sao Paulo este domingo 3 de marzo, en el estadio Morumbí.

Este compromiso se disputará a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad