El lateral derecho colombiano tocó el balón con la mano dentro del área y los jugadores del Valladolid fueron a reclamarle al árbitro que había sido pena máxima, pero finalmente no la concedió.
El colombiano Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid protagonista de la jugada de la que se quejó el Valladolid, declaró que "la mano es involuntaria" y que "es el árbitro el que decide".
"En la polémica, el que decide es el árbitro. Es una mano involuntaria. El balón me golpea y yo voy a despejar. El árbitro y el VAR deciden. Yo voy al choque con el otro jugador y el balón va hacia la mano. El árbitro toma esa decisión porque sabe que es involuntaria", señaló.
Vea acá: Santiago Arias, en el centro de la polémica: dudosa mano en el área, en Atlético vs. Valladolid
Atlético de Madrid venció 1-0 a Real Valladolid y así presionó al Barcelona para que gane esta fecha, si quiere gritar campeón en la Liga de España.
Publicidad
Acá, el video de la jugada
Publicidad
El Valladolid ha perdido el partido en el Wanda con una mano clara de Arias que el árbitro, tras revisar el VAR, decide no pitar. La persecución al Valladolid continúa. ROBO al Valladolid. #AtletiRealValladolid pic.twitter.com/LYG5HCSCu0
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados