El volante colombiano fue titular este miércoles en el partido que Boca empató 2-2 como visitante contra Gimnasia, resultado que le permitió coronarse campeón de la Superliga.
El buen rendimiento con el que empezó a defender la camiseta de Boca en 2016 cuando llegó a Argentina proveniente de Atlético Nacional, fue interrumpido de manera abrupta por una grave lesión en su rodilla izquierda, que lo hizo perderse casi que de manera increíble todo el 2017.
Lea acá: Juan Guillermo Cuadrado, campeón de la Copa de Italia con Juventus: triunfo 4-0 sobre Milan
Luego de su largo periodo de recuperación que alcanzó los ocho meses, Pérez no la ha tenido fácil para hacerse de nuevo con un puesto en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, quien sin embargo le ha dado algunos minutos en cancha.
Publicidad
Pero esta vez la suerte le sonrió al volante paisa, quien pudo jugar por la lesión muscular que presentó Wilmar Barrios en pleno calentamiento de cara al duelo con Gimnasia.
Al final jugó los 90 minutos que le bastaron a Boca Juniors para coronarse bicampeón en el fútbol argentino este miércoles.
Publicidad
Arma tu Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018
Tras la misión cumplida, la felicidad se hizo evidente en Pérez, quien le dijo a los representantes de las redes sociales del equipo argentino, “este título es para toda la hinchada ‘xeneize’, no solo en Argentina si no para todas las partes del mundo y en Colombia, mi país, abrazo a todos”.
🇨🇴 ¡El mensaje de Seba Pérez para todos los hinchas xeneizes!#YoTeBicampeón pic.twitter.com/EoYgtq2b6h
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 10, 2018
Publicidad