Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa: "Soy un pelado del barrio que comenzó recogiendo chatarra, soy un guerrero"

El impactante mensaje de Sebastián Villa en redes sociales después de haber conseguido equipo en Europa, en donde jugará con Beroe Stara Zagora, de Bulgaria.

Sebastián Villa fichó por Beroe Stara Zagora, de Bulgaria.
Sebastián Villa fichó por Beroe Stara Zagora, de Bulgaria.
Foto: Instagram oficial de Sebastián Villa

Uno de los colombianos que ha sido centro de atención en las últimas horas ha sido Sebastián Villa,quien después de varios meses encontró equipo en Europa. Se trata del Beroe Stara Zagora, de Bulgaria, al que se vinculó ante la decisión de Boca Juniors de no usarlo en la competencia oficial, a causa del fallo en su contra de dos años de prisión preventiva por violencia de género, por una denuncia de su exnovia.

Debido a esa situación, Villa ha tenido un buen número de entredichos con la dirigencia del equipo argentino, que incluso alega en este momento que el nacido en Bello no puede jugar en ningún lado porque tiene contrato vigente con Boca Juniors. Así, ni siquiera ahora puede encontrar tranquilidad el atacante.

Y precisamente, en las últimas horas el colombiano escribió un mensaje en sus redes sociales, en la que le deseó lo mejor a los 'xeneizes'.

El mensaje de Sebastián Villa

Publicidad

Muchas personas se fueron de mi lado en momentos difíciles, me menospreciaban, no me saludaban, se burlaron de mi pero, yo siempre confié en el Señor.

Se olvidaron que yo soy un pelado del barrio que comenzó recogiendo chatarra, tengo muy claro lo que significa la palabra “Guerrero” y aquí estamos, viviendo este sueño que tengo desde pequeño, saliendo adelante para darle a mi familia un futuro mejor. Ellos siempre estuvieron conmigo en las buenas y no tan buenas, a los amigos de verdad que no me dejaron solo en este tiempo, los quiero mucho.

Publicidad

Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan , siempre los voy a llevar en mi corazón.

Sebastián-Villa
Sebastián Villa en partido con Boca Juniors.
AFP

Siempre voy a desear lo mejor del mundo al club @bocajrsoficial dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar.

Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros.

Publicidad

  • Publicidad