Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y Frank Fabra, con buena calificación en Boca Juniors tras juego contra Tigre

Los futbolistas colombianos tuvieron una buena actuación en el partido del miércoles, por la tercera jornada de la Liga de Argentina.

Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores colombianos que militan en Boca Juniors.
Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores colombianos que militan en Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors se impuso 5-3 el día miércoles a Tigre en el estadio La Bombonera, en duelo por la tercera jornada de la Liga de Argentina. El equipo que conduce Sebastián Battaglia sigue con buena marcha en esta campaña y en el reciente partido ante su afición, los futbolistas colombianosSebastián Villa y Frank Fabra, volvieron a ser fundamentales dentro del terreno de juego. Villa y Fabra son una dupla que es evidente que crea desequilibrio, en el trabajo de banda que propone el cuerpo técnico.

Y es que los deportistas 'cafeteros' que fueron titulares y además de eso disputaron todo el compromiso frente a Tigre, fueron de los mejores calificados por la prensa de ese país.

El diario 'Olé' le dio una puntación de 7.5 puntos a Frank Fabra y así fue como describió su actuación sobre el césped del mítico escenario de La Bombonera.

Publicidad

"Con problemas a sus espaldas en los primeros minutos, con Zabala, Colidio y Retegui. Luego se acomodó y completó su noche con participación en el tercer gol, con un remate que se desvió en Zabala y se metió", precisó el diario.

Publicidad

De otro lado, Villa Cano volvió a tener una actuación formidable pese a que no anotó gol, pero fue desequilibrante por su banda y causó estragos a la defensa del cuadro rival.

"Imparable como siempre, de punta a punta del partido. De entrada desequilibró por la izquierda y no tardó en meter un gran centro para el gol de Benedetto. Después asistió a Fabra para el tercero", sostuvo 'Olé', que le dio una puntación de 8 enteros para el futbolista nacido en Bello, Antioquia.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?

El equipo 'xeneize' vuelve a jugar el próximo 19 de junio visitando a Barracas Central, por la cuarta jornada de la Liga de Argentina. El partido comenzará a las 7:30 de la noche, hora de Colombia.

  • Publicidad