El volante colombiano mostró su malestar por el actual momento que vive en Boca Juniors, en donde no es tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto.
En total el colombiano ha disputado 345 minutos con la camiseta del popular onceno argentino, situación que no tiene a gusto al paisa, quién llegó a Buenos Aires después de haber ganado la Copa Libertadores, con Atlético Nacional.
“Uno como futbolista siempre quiere actuar. Cuando llegué a Boca venía con una idea, es imposible estar conforme, llegué acá después de negarme a otras posibilidades”, añadió el futbolista cafetero en entrevista concedida al programa de radio ‘Proyecto Fútbol por AM 810’.
Sebastián Pérez reconoció que la competencia por jugar al interior del plantel es fuerte, pero aseguró que, “es una situación que favorece al equipo porque todos los mediocampistas están en muy buen nivel. Hay jugadores que tienen más en cuenta pero el que juegue lo hará de buena manera, pero quiero ser importante para el equipo”.
Publicidad
El colombiano finalizó diciendo que evaluará su presente dentro de seis meses, periodo en el cual habrá analizado si sigue con Boca Juniors o busca otro equipo.