Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Steven Alzate regresó nuevamente al Standard de Lieja, quien le deseó los mejores éxitos

Tras varios rumores en las últimas horas, Steven Alzate se decidió y terminó arribando nuevamente al conjunto belga, frente a la falta de oportunidades y rodajes en el Brighton de Inglaterra.

Steven Alzate, jugador colombiano, quien fichó por Standard de Lieja.
Steven Alzate, jugador colombiano, quien fichó por Standard de Lieja.
Foto: Twitter oficial de Standard de Lieja.

El colombiano Steven Alzate, del Brighton & Hove Albion, se ha marchado cedido al Standard de Lieja para la presente temporada.

El internacional por Colombia ya jugó en el Standard la temporada pasada, cuando disputó 29 encuentros y marcó tres tantos.

El director deportivo del Brighton, David Weir, aseguró que Alzate jugó con regularidad en el Lieja y que lo hizo bien, por lo que tenía "sentido" seguir con ello.

Sin embargo, Ferkal Harkin también tomó la palabra y se refirió a la llegada de Steven: "Estamos encantados de poder volver a contar con las cualidades de Steven una temporada más. Jugó partidos fantásticos para nosotros la temporada pasada y todos vieron lo que puede aportar a nuestro equipo. Estoy convencido de que volverá a ser un elemento imprescindible en los próximos meses, gracias sobre todo a su inteligencia de juego y a su experiencia".

Publicidad


Alzate llegó a las categorías inferiores del Brighton, procedente del Leyton Orient en 2017, y debutó con el primer equipo de la mano de Graham Potter.

Llegó a disputar 50 encuentros con el Brighton, se ganó ser internacional por Colombia y marcó goles tanto en la FA Cup como en la Premier League.

Publicidad

“Standard de Liège, Brighton & Hove Albion FC y Steven ALZATE han llegado a un nuevo acuerdo: el centrocampista colombiano regresa cedido a los Rouches para esta temporada”, fueron las palabras con las que el club belga oficializó al colombiano, a través de sus canales oficiales.

Esto, acompañado de un pequeño recuento del futbolista ‘cafetero’, quien, sin tener cabida en el cuadro inglés, se fue a buscar rodaje, minutos y protagonismo en Bélgica: “Nacido en Camden, Inglaterra, el 8 de septiembre de 1998 (24 años), el internacional colombiano (7 partidos internacionales) ya había sido cedido con éxito la temporada pasada en las orillas del Mosa, convirtiéndose en un jugador clave en nuestro mediocampo (29 partidos)”.

  • Publicidad