Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Técnico de Everton dijo que jugadores lesionados, como Yerry Mina, esperan "evaluaciones médicas"

El defensor central no pudo saltar al campo con su equipo en el último partido y, al parecer, no se ha recuperado.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina, defensor de Everton.
Getty Images

Yerry Mina venía en gran forma tanto con Everton como con la Selección Colombia, pero una molestia en los gemelos lo dejó fuera de las canchas en las últimas semanas y no pudo ver acción contra el Watford, en la derrota 2-5 que sufrió su equipo.

Justamente, sobre su retorno a la acción, al igual que el de otros jugadores, fue consultado Rafael Benítez en la rueda de prensa que se llevó a cabo este viernes.

"Algunos de ellos están a punto de regresar, pero creo que es demasiado pronto para decir quién estará allí. Estamos esperando algunas evaluaciones médicas y luego veremos si alguien más puede regresar", expresó.

Publicidad

Y puntualizó: "Todavía tenemos dos sesiones de entrenamiento", dejando claro que aún no hay certeza alguna para ver de nuevo a Mina y a sus otros compañeros lesionados de vuelta con los 'toffees'.

Wolverhampton será el próximo rival de Everton en la Premier League, este lunes, a partir de las 3 de la tarde de Colombia. Así que, hay un par de días más para saber si Yerry podrá recuperarse, o no.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad