Paolo Montero prefirió no ‘echarle más leña al fuego’ y destacó el hecho, ocurrido este domingo en el partido que terminó 0-1 a favor de Godoy Cruz, por la fecha 15 de la Liga Argentina.
Tras una jugada que propició el delantero colombiano, el árbitro Diego Abal sancionó pena máxima por una mano en el área; allí, Teófilo y Marco Ruben comenzaron una discusión para ver quién cobraba desde los 12 pasos.
¡Tapó Rey! Teo y Ruben discutieron por la ejecución del penal. Finalmente fue el 9 pero no pudo con el arquero de Godoy Cruz. pic.twitter.com/BawfnFQLpU
— TyC Sports (@TyCSports) March 12, 2017
Finalmente fue Ruben quien pateó y el arquero Rodrigo Rey se encargó de ahogar el grito de gol del argentino.
Publicidad
⚽️▶️ #RosarioCentral - #GodoyCruz | Más discusiones entre Teo #Gutiérrez y Marco #Ruben tras el final del primer tiempo. pic.twitter.com/sEwU3xmagX
— Conclusión (@ConclusionRos) March 12, 2017
Sobre esta situación, al término del compromiso, el técnico Paolo Montero expresó que “no hay problemas. Es positivo que dos jugadores quieran asumir la responsabilidad de patear un penal”.
Publicidad
Gutiérrez ha disputado ocho encuentros y marcado un gol, en esta temporada de la Liga.
La actualidad de los ‘canallas’ preocupa a su hinchada, ya que ocupan la casilla 24 y solamente han ganado tres juegos, mientras que llevan seis empates y seis derrotas.