Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Terminó la larga espera: Duván Zapata regresó a la titularidad en Atalanta después de dos meses

El delantero Duván Zapata volverá a ser tenido en cuenta como inicialista en el juego entre Atalanta y Lecce por una nueva jornada del fútbol italiano, en la cual los de Bérgamo oficiarán como visitantes.

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Getty Images

Duván Zapata regresó a la titularidad con el Atalanta; el delantero colombiano será inicialista en el juego entre el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini y Lecce, válido por la fecha 14 del fútbol italiano, en un partido en el que el club en el que también milita el atacante de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, deberá triunfar si no quiere perderle pisada a los líderes del campeonato, Napoli y Milán, que ya tuvieron sus respectivos partidos en la fecha de ayer.

El ‘Toro’, quien espera retornar a ese gran nivel que mostró en temporadas anteriores con el cuadro italiano, volverá a ser parte de los once que saltarán a la cancha del estadio ‘Comunale Via del Mare’ más de dos meses después de su última titularidad, cuando fue alineado para el juego frente a Torino el pasado 1 de septiembre.

En aquel juego disputado en el Gewiss Stadium, casa del Atalanta , el exAmérica de Cali tuvo que salir sustituido cuando apenas corrían 37 minutos de la parte inicial alegando una lesión. El delantero Rasmus Hojlund entró en su lugar en dicha oportunidad.

¿Cuándo regresó Duván Zapata a las canchas con Atalanta?

La molestia que presentó el futbolista que supo vestir las camisetas de Estudiantes de la Plata, Napoli, Udinese, entre otras, lo terminó sacando de competencia por más de mes y medio, solo con la posibilidad de regresar en el partido contra Lazio, del pasado 24 de octubre, donde ingresó a falta de 19 minutos para el final.

Publicidad

El también atacante de la ‘tricolor’ aspira a poder aportar con goles a una hipotética victoria de su equipo, el cual se encuentra en la lucha por la punta del ‘calcio’, con 28 puntos en 14 partidos disputados.

Este será el penúltimo duelo que dispute el conjunto que se ubica tercero en la tabla de posiciones antes del parón por el mundial de Qatar 2022, el cual comenzará una vez se enfrente con el Inter de Milán en la última fecha oficial del presente año, duelo en el que Zapata podría ser inicialista de igual forma.

Publicidad

El club que llegó a ser la revelación del fútbol italiano años atrás, con un rendimiento que le bastó para llegar a cuartos de final de la Champions League en el 2020, recibió la noticia de que el defensor José Luis Palomino regresará a la competencia después de haber sido sancionado por un supuesto caso de dopaje temporadas atrás. El argentino podrá ser tenido en cuenta nuevamente por Gasperini.

  • Publicidad