
Vladimir Hernández es todo calma y no pide titularidad en Santos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El jugador colombiano fue figura frente a San Bernardo el fin de semana y la prensa habla de opción de jugar contra The Strongest.
Si algo caracteriza a Vladimir Hernández es la tranquilidad. Por eso, el exjugador de Junior de Barranquilla mantiene la calma pese a haber salido como figura frente a San Bernardo, el fin de semana, y no exige titularidad para lo que viene con Santos.
"Estoy muy feliz por el debut en el Torneo Paulista y quiero hacer las cosas bien. Acá hay una competencia sana y solo por un partido bueno se va a ser titular en el siguiente. Partido a partido debo mostrar mi fútbol y que el técnico Dorival me tenga en cuenta", dijo Hernández a la prensa en Brasil.
El colombiano elogió a sus compañeros y por eso afirmó que "acá hay un gran plantel, hay una base desde el año pasado con buenos resultados y yo quiero ganarme un lugar cada día".
Publicidad
Más allá de sus mesuradas declaraciones, es evidente que Vladimir Hernández ya comenzó a mostrar su calidad y picardía como para poner a pensar a su técnico en alinearlo desde el primer minuto, este jueves en Copa Libertadores.