Este viernes, en el fútbol de Rusia, se disputó el encuentro entre Zenit de San Petersburgo, donde milita el volante colombiano Wilmar Barrios, y Nizhni Novgorod, por la jornada 15 del campeonato local.
Barrios, quien hace pocos días se reintegró al plantel azul y blanco, tras abandonar la Selección Colombia en plena fecha de Eliminatoria Sudamericana por acumulación de tarjetas amarillas, arrancó el compromiso desde el banco de suplentes.
Durante el primer tiempo y hasta que el colombiano ingresó al terreno de juego, sus compañeros lograron festejar cuatro tantos; uno del brasileño Malcom y el triplete del delantero Artem Dzyuba.
Publicidad
Wilmar Barrios entró por Marcus Wendel al 67', y, durante su tiempo en cancha, el exjugador de Boca Juniors colaboró en defensa y entregó buenos pases. Además, festejó el último tanto de se equipo, que selló la goleada 5-1.
Barrios y Zenit ahora tendrán que descansar y preparar el próximo juego, que será el martes 23 de noviembre, por la Champions League, enfrentando a Malmo.