El defensor colombiano fue titular y jugó todo el partido de la final de la Supercopa de Catalunya. 0-0 quedaron los 90 minutos, por lo que el campeón se definió desde el punto blanco del penal
Barcelona no presentó su nómina de lujo para encarar este duelo frente al Espanyol. El técnico Ernesto Valverde solamente citó a ocho jugadores de la primera plantilla, los otros 12 hacen parte de la filial.
Tras el 0-0 registrado en los 90 minutos, el cuadro azulgrana ganó 4-2 en la tanda de los penales, allí apareció Yerry Mina con una gran ejecución, la cual la celebró con su característico baile.
Vea también: En Brasil ya hablan de la convocatoria de Miguel Borja a la Selección Colombia
Publicidad
Una de las figuras del compromiso fue el arquero holandés Jasper Cillessen, quien tuvo atajadas destacas durante el partido y tapó el último penalti cobrado por parte del Espanyol.
Esta Supercopa de Catalunya se define a partido único y, desde 2014, se juega entre los dos mejores equipos de la región catalana en la Primera División de la Liga española.
Publicidad
Vea el penalti anotado por Yerry Mina:
#SupercopaCAT Barça: Espanyol: pic.twitter.com/3D5Ncx1v4f — FC Barcelona (@FCBarcelona) 7 de marzo de 2018
Momento de la celebración:
Barça are #SupercopaCAT champions! #ForçaBarça pic.twitter.com/BkaTRnNQa7 — FC Barcelona (@FCBarcelona) 7 de marzo de 2018
Publicidad
Reviva acá el partido:
Publicidad
Nómina titular del Barcelona:
Publicidad