Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina y el colombiano que le ayuda en su recuperación, en Inglaterra

El defensa central del Everton, Yerry Mina, continúa con sus trabajos de terapia de la mano de un compatriota en tierras británicas, donde ha sufrido varias lesiones.

Yerry Mina, defensor colombiano del Everton.
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton.
Visionhaus/Getty Images

Yerry Minano ha tenido suerte en la actual temporada con el Everton, de Inglaterra. Las fuertes lesiones han aquejado últimamente al oriundo de Guachené, Cauca, que solo en lo que va de la campaña 2022/2023 pudo disputar 70 minutos con su equipo y fue en la derrota de la primera jornada de la Premier League por 0-1 frente al Chelsea, en el Goodison Park.

El famoso 'Panita' en dicho compromiso con los 'blues' sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y aunque hace unas semanas el entrenador del cuadro de la ciudad de Liverpool, Frank Lampard, había dicho en rueda de prensa que ya había vuelto a los entrenamientos y que su retorno a las campos de juego se daría pronto, hubo más contratiempos y por esa misma razón no fue incluido en la lista de convocados para enfrentar al Tottenham, el sábado anterior.

En las últimas horas, se conocieron imágenes de cómo avanza la recuperación del zaguero de la Selección Colombia en tierras inglesas, y es precisamente otro 'cafetero' el que le está ayudando a Mina para que pueda retornar lo más pronto posible a las canchas.

Por medio de sus redes sociales, el terapeuta ortopédico, Carlos Palomeque y quien viajó desde Colombia para ayudar en la recuperación del exfutbolista de Independiente Santa Fe, Barcelona, entre otros, compartió algunos videos en el que se observa a Yerry Mina haciendo algunos ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la parte afectada.

Publicidad

A Mina se le ve más que motivado, enfocado y dando lo mejor de sí, mientras que el galeno Carlos Palomeque afianza su labor.

Es una serie de videos cortos que publicó el profesional de la salud en su perfil de Instagram.

Publicidad

De otro lado, el propio terapeuta ortopédico compartió una fotografía acompañado de Yerry con el siguiente mensaje: "Damos lo que mejor tenemos y saber hacer. Si está en tu mente puedes hacerlo real. 'Panita' Yerry Mina".

Esta es la publicación en las redes sociales:

Yerry Mina, en recuperación de su lesión.
Yerry Mina, en recuperación de su lesión.
Foto: captura de pantalla

Hay que recordar que Yerry Mina estuvo adelantado su proceso de recuperación en Colombia, con permiso de su club y consultó al médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

Publicidad

A raíz de todas esas afectaciones y las dolencias, el defensor ha sido fuertemente criticado por la prensa británica, incluso, algunos tabloides refieren que lo más probable es que no siga en las filas del Everton para la siguiente temporada. El equipo en el milita el colombiano se ubica en la posición número 14 de la Premier League con 10 puntos.

  • Publicidad