El conjunto ‘galo’ aún le debe al cuadro 'tiburón' el pago de 3 millones de dólares, por la compra del extremo colombiano, en la temporada 2018.
Según ‘GloboEsporte’, al Atlético Mineiro, que ya vendió a Yimmi Chará al fútbol de los Estados Unidos, aún le debe a Junior de Barranquilla 3 millones de dólares, sobre los seis por los que compró al jugador en 2018.
El colombiano, uno de los jugadores más caros en la historia de Atlético Mineiro, fue vendido al Portland Timbers, de Estados Unidos, por el 70 por ciento de sus derechos; una manera para que el conjunto brasileño liberara sus deudas.
Stiven Mendoza, con opciones de cambiar de equipo: Olympique Marsella sería su pretendiente
Publicidad
Sin embargo, Junior se vio obligado a presentar una queja ante la FIFA, por un acuerdo de 6 millones de dólares, que debían ser pagados en cuotas de un millón, y que hasta ahora solo ha sido cancelada la mitad, de dicha acreencia.
Cabe recordar que Chará jugó 68 partidos con el conjunto brasileño, dejando un saldo de 10 anotaciones.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.