El primer tema sobre el que habló Luis Suárez fue la renuncia de Messi a la selección Argentina. "La verdad es que no, no me lo imagino (no jugando en la selección) ni espero que sea así". Además añadió que, “Como compañero y como admirador del fútbol, me encantaría seguir viendo a Leo en la selección".
El siguiente tema a tratar fue la posible salida de Javier Mascherano. El defensor de la selección argentina está siendo seducido por varios clubes europeos y, con la llegada de Umtiti, parece que estaría cerca de dejar el Barcelona. “Todo el mundo conoce su personalidad, su forma de ser, lo que implica dentro del vestuario. Eso no me toca hablarlo a mí. La gente que se encarga de eso tendría que hablarlo, pero estaríamos encantados de que se quede”.
Publicidad
Finalmente el ‘Pistolero’ aprovechó el momento para elogiar a su nuevo compañero de equipo, André Gomes. “En el Valencia era el jugador que más llamaba la atención, por su capacidad física, por tener habilidad con las dos piernas, por muchas cosas. Es un fichaje que se valorará muchísimo”