El mundialista Pione Sisto, quien está completando su quinta temporada en el quipo celeste, regresó a Dinamarca, su lugar de origen, a pasar el aislamiento. Esto, sin el permiso de las directivas del club.
El internacional danés Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo español, regresó a su país durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, e informó de su estancia a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.
"El año fantasma de James Rodríguez": este es el análisis que hizo un diario español
El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros quince días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.
Publicidad
Exjugadores de la Selección de Perú fueron detenidos por violar la cuarentena
“El club resolverá esta situación internamente”, explicaron a Efe fuentes del club gallego, que la pasada temporada ya multó al futbolista por realizar una dieta basada únicamente en fruta.
Publicidad
Bernardo Espinosa, con rebaja del sueldo: Espanyol y sus medidas ante la llegada del coronavirus