El jugador y capitán de la selección de Kosovo se quedará cedido con su actual club, el Hellas Verona hasta el 30 de junio del 2020, después de esta fecha llegará al cuadro napolitano.
El Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, fichó este lunes al defensa de Kosovo Amir Rrahmani, del Hellas Verona, que se quedará cedido en el club veronés hasta final de temporada.
"El SSC Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo las prestaciones deportivas de Amir Kadri Rrahmani y que, al mismo tiempo, lo dejó cedido en el Hellas Verona hasta el 30 de junio de 2020", se lee en el comunicado oficial del conjunto sureño.
Sergio ‘Chiquito’ Romero destruyó su Lamborghini en un grave accidente de tránsito
Es el tercer fichaje del Nápoles en este periodo de mercado, después del alemán Diego Demme y del eslovaco Stanislav Lobotka, ambos centrocampistas incorporados procedentes del Leipzig y del Celta Vigo, respectivamente.
Rrahmani, capitán de la selección de Kosovo, llegó a Italia el pasado verano tras jugar las últimas dos temporadas en el Dinamo Zagreb, club con el que compitió en la Liga Europa, y se lució con unas grandes prestaciones en el conjunto veronés.
Es uno de los líderes del cuadro entrenado por Ivan Juric, recién ascendido, una de las revelaciones de esta temporada al ocupar la décima posición, y con un partido menos.
Seguirá en Verona hasta mayo, antes de incorporarse definitivamente a la plantilla de Gattuso, que ocupa actualmente la undécima posición liguera con 24 puntos, tras ganar solo uno de los últimos once partidos disputados.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad