El equipo londinense volvió a caer en la Premier League. El mediocampista colombiano ingresó al terreno de juego al minuto 78, por Mark Noble.
Segunda fecha de la Liga de Inglaterra era la oportunidad para que el cuadro Londres se reivindicara de la primera fecha, cuando fue goleado 4-0 por Liverpool; al final no pasó y volvió a perder contra el Bournemouth, que no contó con el colombiano Jefferson Lerma.
Respecto a la actuación de Carlos Sánchez, fue el debut del volante nacional que en los pocos minutos que jugó dejó gratas impresiones por ser balance en el mediocampo del ‘martillo’.
West Ham inició de buena manera el compromiso, manejaba la pelota sin problema, y al minuto 33, gracias al gol de penal de Marko Arnautovic, se fueron adelante en el marcador.
Vea acá: Tottenham de Dávinson Sánchez comanda en la Premier: venció 3-1 a Fulham
Al parecer, el entretiempo le cayó de buena manera al conjunto visitante. Ya que en seis minutos le dieron la vuelta al marcador.
Cuando el segundo tiempo rondaba por el cuarto de hora, Callum Wilson igualó el marcador 1-1. Ya al 66 Steve Cook, puso cifras concretas y volcó tanteador a favor del Bournemouth.
Pasaron los minutos y todo fue trámite para los visitantes. Con la victoria, el equipo del colombiano Jefferson Lerma se ubicó como colíder detrás de Totteham, con seis puntos.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ