Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Falcao en la banca de suplentes, Mónaco se impuso por 1-3 en su visita al Estrasburgo

Radamel Falcao García presenció la victoria de Mónaco por 1-3 contra Estrasburgo, desde el banquillo del equipo que es dirigido por Leonardo Jardim.

275946_falcao090318afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano, quien volvió a ser convocado tras superar dolencias físicas que lo apartaron de las canchas durante varias semanas, no tuvo la oportunidad de jugar este viernes.

Vea los goles de la victoria de Mónaco 1-3 sobre Estrasburgo | GOL... Radamel Falcao García presenció la victoria de Mónaco por 1-3 contra Estrasburgo, desde el banquillo del equipo que es dirigido por Leonardo Jardim.

Lea acá: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia

El Mónaco salió de Estrasburgo con los tres puntos (1-3) y se consolidó en la segunda plaza de la Ligue-1 de Francia que domina con autoridad el París Saint Germain y que este fin de semana alcanza la vigésima novena jornada.

Publicidad

El vigente campeón aprovechó los continuos tropiezos de sus perseguidores, el Marsella y el Lyon, que no pudieron ganar en las dos últimas fechas, para abrir brecha en la clasificación.

El Mónaco, con la victoria obtenida en Estrasburgo, aventaja en siete puntos al combinado marsellés, que el domingo visitará al Toulouse, y en doce al Lyon, que recibirá al Caen.

Publicidad

El conjunto del portugués Leonardo Jardim encauzó su compromiso en el Stade de la Meinau a los cinco minutos cuando un pase de Djibril Sidibe fue culminado por el montenegrino Stevan Jovetic.

Lea acá:Orlando Berrío, de vuelta a las canchas tras su lesión de rodilla

Sin embargo, el Estrasburgo, que cae de lleno a la pelea por la permanencia, logró empatar en el 21 gracias a Stephane Bahoken.

Apenas tardó un minuto el Mónaco en enderezar de nuevo el partido cuando el portugués Rony Lopes recogió un rechazo del meta Alexandre Oukidja para llevar la pelota a la red y adelantar otra vez al Mónaco, que sentenció finalmente el encuentro con un tanto de Fabinho al finalizar la primera parte.

Publicidad

El segundo tiempo fue de trámite, e inclusive Falcao García hizo ejercicios de calentamiento, pero no fue tenido en cuenta por Jardim para ingresar al terreno de juego.

  • Publicidad