Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con gol de Jackson Martínez, Porto derrotó 4-0 al Vitória Setúbal

El delantero chocoano anotó el segundo tanto de los ‘dragones’, que llegaron a 31 puntos y se recuperaron de la caída frente Benfica en la fecha anterior. Juan Fernando Quintero jugó 16 minutos.

Necesitado de una victoria, tras la derrota encajada el pasado domingo ante el equipo ‘encarnado' en el campo do Dragao, el Porto salió dispuesto a sentenciar cuanto antes la contienda.

Un objetivo que los dirigidos por Lopetegui, que este viernes apostó en el once inicial por los españoles Oliver, Tello y Campaña, lograron antes de llegar a la media hora de juego, gracias a los goles de Ricardo Quaresma y el colombiano Jackson Martínez.

Quaresma firmó el 1-0 para los locales a los 22 minutos al transformar un penalti cometido sobre el brasileño Danilo, mientras que Jackson Martínez no desaprovechó un buen centro desde la banda derecha de Cristian Tello para poner el 2-0 cuatro minutos más tarde.

No volvió a marcar el Porto hasta el tramo final del encuentro, en el que el argelino Yacine Brahimi, que había entrado en el campo apenas un minuto antes, firmó el 3-0 en el 88, cinco antes de que Danilo estableciese el definitivo 4-0 desde el punto de penalti.

Una pena máxima que vino acompañada por la expulsión del guardameta visitante Ricardo Baptista, lo que obligó al delantero Zequinha a situarse bajo los palos, tras haber completado el Vitoria de Setubal el cupo de cambios.

Adivinó Zequinha las intenciones del brasileño Danilo, pero no fue capaz detener el lanzamiento del jugador del Porto que remató con precisión y potencia.

Con este triunfo el Porto se mantiene en la segunda plaza de la Liga portuguesa con tres puntos menos que el líder, el Benfica, que recibirá el domingo en su estadio al colista, el Gil Vicente, y tres más que el Vitoria de Guimaraes, tercero, que visitará mañana el campo del Estortil.

Fecha completa:

 

  • Publicidad