Nuevos aires soplan para el polémico Teófilo Gutiérrez en el fútbol argentino. El jugador barranquillero, que el pasado sábado fuera marginado de la plantilla de Racing tras irse a los puños con el capitán del equipo Sebastián Saja, fue cedido este miércoles al Lanús.
Según le confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, a los medio de comunicación que cubrieron el entrenamiento de este miércoles, el préstamo de Gutiérrez a los ‘granates' "se hizo hasta el 30 de junio, sin ningún cargo".
El futbolista solo podrá disputar la Copa Libertadores de América con su nuevo equipo, ya que quedó imposibilitado para actuar en el torneo argentino por haber vestido el mismo año la camiseta del Racing.
Mario Regueiro, uno de los referentes del nuevo equipo de Teófilo, fue de los primeros en hablar sobre su nuevo compañero: "Nosotros no somos los dueños para cerrarle las puertas a nadie. Pero el que venga tiene que adaptarse a las normas del plantel, y no el plantel al jugador que llega. Lo vamos a recibir con las puertas abiertas, si es que se lo merece".
Publicidad
Durante su paso por Racing, Gutiérrez marcó 22 goles en 41 partidos disputados. Este miércoles el extécnico de la ‘academia' Alfio ‘Coco' Basile salió a la defensa del colombiano , a quien considera como el mejor delantero del fútbol en Argentina.