Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Crisis económica en el PSG: al club no le cuadran las cuentas y tendría que vender jugadores

El técnico Mauricio Pochettino deberá prescindir de algunos de sus hombres, de cara a la segunda parte de la temporada 2021/2022.

Lionel Messi y Neymar, jugadores del PSG
Lionel Messi y Neymar, jugadores del PSG
Getty Images

El Covid-19 no tuvo piedad con nadie y provocó pérdidas millonarios a todos los clubes del mundo, incluyendo al poderoso PSG, que cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., entre otras estrellas en su plantilla.

Según informó el diario francés 'L'Équipe', el club parisino deberá ingresar 100 millones de euros en ventas durante el mercado de pases de enero, por lo que ya le tendrían 'las maletas preparadas' a un par de jugadores.

Tras 'romper' el mercado de fichajes a mitad de año y solo ingresar 9 millones en ese mismo periodo, el PSG esperaría una buena oferta por el alemán Julian Draxler, quien renovó en marzo hasta 2024 y que no ha tenido protagonismo a causa de sus constantes lesiones.

Publicidad

Otra de las acciones para tratar de 'arreglar su cuentas' es un inminente préstamo del brasileño nacionalizado español Rafinha, a la Real Sociedad. El centrocampista fue opacado por la llegada de Georginio Wijnaldum​ y es de los volantes más prescindibles, pues el técnico Mauricio Pochettino cuenta con otros nombres importantes en esa parte del campo, como Marco Verratti Leandro Paredes, Ander Herrera, Idrissa Gueye, entre otros.

  • Publicidad