"Soy de pocas palabras, ya que me gusta hablar en el campo y no fuera de este, pero estoy muy contento de estar en el Villarreal, porque es un gran equipo y uno a los que no se puede decir que no", señaló el nuevo jugador del Villarreal para las próximas cinco temporadas.
Zapata detalló que cuando supo que el Villarreal "apostaba" por él, no lo dudó, y ahora apunta que lo que le queda "es aportar al equipo y demostrar en el campo, lo que ha hecho que pueda llegar a este equipo".
"Siempre hubo rumores de ofertas y demás, pero nunca hubo nada tan serio como lo de ahora del Villarreal. Lo que me decidió a venir fueron el interés y las ganas de apostar por mí", señaló el jugador, de 24 años, con ganas de ponerse "en forma rápido".
El jugador se encuentra "muy motivado ya para ayudar al equipo en la previa de la Liga de Campeones". "Es una gran motivación poder jugarla, siempre me motiva jugar con grandes jugadores y aquí en el Villarreal los hay y muchos", dijo.
El futbolista procedente del Udinese se considera "un central rápido y contundente, con las cualidades que necesita un central", y reconoció que debe "seguir creciendo y mejorando en una liga como la española".