Luego de varios partidos en los cuales ha sido protagonista con Al-Nassr tras marcar y asistir, Cristiano Ronaldo ya inicia su acople en lo que será su vida en Arabia Saudita por los próximos tres años, a eso su mudanza del hotel rascacielos a su primera casa en el territorio asiático, en donde ya ‘mima’ a su madre que está de vacaciones.
La llegada de Dolores Aveiro a Riad implicó una gran preparación y adecuación a la que es la nueva casa del astro portugués de 38, después de alojarse en el Four Season Kingdom Center, uno de los rascacielos más lujosos de Arabia.
Según lo informó el reconocido diario británico ‘The Sun’, Cristiano estaba pagando 250,000 euros al mes para alojar a sus amigos y familia en su acople a la nueva vida del astro, quien no habría compartido junto a su madre, ya que ella se encontraba en Madeira.
De todas maneras, así como ella misma lo hizo saber, ya arribó a territorio árabe para compartir junto a su hijo, eso sí, en la nueva propiedad de Ronaldo que al parecer no tiene nada que envidiarle al rascacielos en el que se alojaba, pues, aunque no es conocido con exactitud la localización de su nueva casa se encuentra en un complejo exclusivo con seguridad de alto nivel para él y su familia y fácil acceso a tiendas, restaurantes, gimnasios y otras comodidades, citó ‘The Sun’.
Publicidad
Afirmado por el mismo portal británico, uno de los barrios que se rumoreaba que estaba mirando antes de anunciar su partida de Prem era Al Muhammadiyah, que cuenta con una vida nocturna increíble y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
Otras de las opciones para el portugués era Al Nakheel, un área llena de las mejores escuelas internacionales para educar a sus hijos, también se anunció como un destino ideal cuando el ex jugador del Real Madrid hizo su movimiento, sin embargo, lo único cierto hasta ahora es la mudanza de Ronaldo.
Publicidad
Además de eso, ‘The Sun’ agregó que al no haber ninguna sugerencia de que haya comprado la nueva mansión a la que se mudó, se entiende que está alquilando, aunque la adquisición de esta tampoco sería una gran sorpresa conociendo las grandes propiedades con las que el portugués cuenta alrededor de todo el mundo.
En materia deportiva, Cristiano Ronaldo ha logrado disputar un total de cuatro partidos en los que ha completado cinco anotaciones y dos asistencias entre la Supercopa y Liga de Arabia Saudita, donde Al-Nassr es líder.