"Parece que no lo entendieran, cuanto más me silban más me motivan", indicó Suárez, que respondió a los continuos abucheos de la afición del City con dos tantos en la primera mitad.
"Estoy feliz de ayudar al equipo con dos goles, pero lo más importante es haber conseguido la victoria", expresó el "charrúa" en la zona mixta del Etihad Stadium.
Publicidad
El Barcelona se rehízo de la derrota del pasado sábado frente al Málaga (0-1) con un contundente triunfo sobre el vigente campeón de la Premier League en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Publicidad
"Sabíamos que después de la derrota en Málaga teníamos un partido importante, una revancha, la posibilidad de recuperar buenas sensaciones. El fútbol tiene esas cosas, te da la posibilidad de recuperarte a los tres días", manifestó el uruguayo.
Cuestionado sobre el penalti fallado por su compañero Lionel Messi en los instantes finales del partido y que podría haber dado a los azulgranas la victoria por 1-3, Suárez dijo que el argentino "sabe afrontar estas situaciones" y que "no hay que dramatizar".
Publicidad
"Messi volverá a demostrar el jugador que es, este fallo le hará estar todavía más motivado; no hay que dramatizar, a veces los penaltis se fallan", concluyó.
Publicidad