Lionel Messi tuvo un debut inolvidable en Inter Miami, al asegurar una victoria de 2-1 sobre Cruz Azul de México con un impresionante tiro libre en el último momento del partido. Este emocionante encuentro tuvo lugar en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y fue parte de la competición Leagues Cup.
Tras el espectacular gol anotado por el destacado futbolista argentino, una de las escenas que capturó la atención de todos fue la reacción de David Beckham, el dueño del equipo. Su expresión y gestos al celebrar el gol no pasaron desapercibidos y se convirtieron en un momento destacado del partido.
Mientras Lionel Messi compartía su alegría con Antonela Roccuzzo, sus hijos y sus padres, David Beckham también celebraba de manera emotiva junto a su esposa Victoria. Sin embargo, el propietario del equipo estadounidense no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante el gol del astro argentino, que les permitió llevarse los 3 puntos en la Leagues Cup. El momento fue conmovedor y expresó la emoción que vivió Beckham al presenciar ese importante logro para su equipo.
David Beckham EMOCIONADO después de ver el gol que hizo Messi. 🥹pic.twitter.com/0zgapPU9vA
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 22, 2023
Las redes sociales rápidamente difundieron estas imágenes, asombrando a los usuarios con la reacción del exjugador ante el asombroso primer gol convertido por el talentoso jugador de Rosario. El momento se volvió viral y generó gran atención en las plataformas digitales.
Publicidad
El siguiente partido de Lionel Messi con el Inter Miami está programado para el martes 25 de julio de 2023, y se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale. El enfrentamiento será contra Atlanta United, correspondiente a la jornada 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup. El encuentro dará comienzo a las 6:30 p.m hora de Colombia y, muy probablemente, el exfutbolista inglés, David Beckham vuelva a hacer presencia en el estadio apoyando a sus jugadores en el terreno de juego.