El arquero de la Selección Colombia asistió este sábado a un evento en el que desde los más niños, hasta los más adultos se emocionaron con el futbolista.
David Ospina fue la sensación durante una sesión de firmas de... Desde las 5 de la tarde se dieron cita en un centro comercial de Bogotá, un gran número de seguidores de David Ospina, el guardameta del Arsenal de Inglaterra y de la Selección Colombia.
La emoción por ver de cerca a uno de los héroes del combinado patrio, generó mucha expectativa y entusiasmo por parte de los cientos de personas que se dieron cita en el evento, para tomarse una foto o tener un autógrafo del antioqueño.
Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018
Publicidad
Niños, bebés en brazos de sus padres, gente mayor de edad y hasta perros, fueron los protagonistas. Mientras tanto, Ospina se vio sencillo, carismático y transmitió la mejor energía en su encuentro con la gente.
Los más chiquillo se vieron corriendo y desesperados por conocer a su ídolo. Así aguardaron con esperanza de lograr aunque sea saludarlo, pero el tiempo y la cantidad de gente que había, dejó a muchos solo con el recuerdo fugaz de Ospina.
Publicidad
Ospina, quien comenzó su carrera en Atlético Nacional, se veía alegre al ver a muchos seguidores del equipo 'paisa' acercarse a él y pedirle un autógrafo e insinuarle de un posible "regreso" al 'verdolaga'.
Pero esos no fueron los únicos hinchas que se dieron cita para verlo. Otros, con camisetas de otros equipos del fútbol colombiano y de la selección; solo les importó tener plasmada la firma del arquero del Arsenal inglés.
Lea acá: Juan Fernando Quintero ya está habilitado para sumarse a la concentración de la Selección Colombia
Además, accesorios como balones, banderas y hasta el álbum del Mundial, todo esto para tener el recuerdo del arquero de la Selección Colombia que tiene un certamen mundialista en su carrera, altas opciones de ir a su segunda Copa del Mundo de la FIFA y de continuar como un referente importante del pueblo colombiano.