El golpe que sufrió el arquero Petr Cech le permitió al guardameta colombiano debutar en la Premier League 2017/2018 con Arsenal. Además, el técnico Arsène Wenger se refirió a la lesión del checo.
Tras golpearse con Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton, Petr Cech no pudo continuar y en su lugar ingresó el colombiano David Ospina, a los 70 minutos.
Apenas seis minutos antes, el nacido en República Checa había recibido el único gol en contra de los ‘gunners’, 5-1 fue el resultado final del encuentro correspondiente a la fecha 26.
Vea también: James Rodríguez se pasó de calidad en Alemania: golazo para Bayern frente a Mainz
Publicidad
La última aparición de David Ospina, en Premier League, fue el 2 de abril del 2017, en ese entonces salió de titular en el empate 2-2 frente al Manchester City.
Cabe resaltar que el antioqueño es la primera opción para el técnico del Arsenal en la Copa de la Liga, torneo que este domingo 25 de febrero (11:30 a.m.) tendrá su gran final, justamente contra los ‘citizens’, de Pep Guardiola.
Publicidad
Por su parte, sobre el golpe que sacó a Petr Cech del encuentro de este sábado, Arsène Wenger expresó en la rueda de prensa: “él recibió una patada en la pantorrilla. No sé médicamente lo malo que es, fue solo una patada”.
El guardameta checo fue tendencia el martes pasado, cuando tuvo un fallo en el duelo que perdió 3-1 el Arsenal en casa del Swansea City.
Publicidad