El arquero colombiano tapó todo el compromiso de este domingo disputado en el estadio San Paolo, por la tercera fecha de la Liga de Italia.
El Nápoles, que contó con David Ospina en el arco, cayó con un marcador abultado de 3-0, en un juego en donde fue superado claramente.
Le puede interesar: Vea el gol que marcó ‘El Cucho’ Hernández en la derrota del Huesca frente a Barcelona
El Nápoles de Carlo Ancelotti, que había ganado en las dos primeras jornadas a Lazio y Milan, no tuvo opción en Génova contra una Sampdoria (12º, 3 puntos) que sumó con ese 3-0 sus primeros puntos de la temporada.
Publicidad
El francés Gregoire Defrel encarriló el partido para los locales con un doblete, el primero desde fuera del área (minuto 11) y el segundo (32) tras recibir un pase en el área de Fabio Quagliarella y batir al meta rival con un tiro ajustado al palo.
Quagliarella puso el tercero y definitivo en el 75’, con un espectacular remate de espuela, de espaldas al arco y sorprendiendo a todos.
Publicidad
Uno de los triunfadores del día fue el Sassuolo, que goleó 5-3 al Génova y, con 7 puntos de 9 posibles, ascendió provisionalmente al segundo puesto de la clasificación.
Lea acá: Pese al ‘blooper’ de Allison, Liverpool ganó 1-2 a Leicester y cabalga en la Premier
También está en un buen momento la Fiorentina (3ª, 6 puntos), que se impuso 1-0 al Udinese (10º, 4).
El equipo de Florencia ha ganado sus dos primeros compromisos ligueros de este curso, el anterior por 6-1 sobre el Chievo, con lo que lleva un pleno de 6 puntos. Tiene pendiente de jugar su duelo contra la Sampdoria, que debía disputarse en la primera jornada y que fue retrasado al 19 de septiembre debido al derrumbe mortal de un puente en la ciudad de Génova a mediados de agosto.
Publicidad