El arquero del seleccionado colombiano le dedica todas sus actuaciones a su esposa Jessica Sterling, a sus dos pequeños hijos y a su familia. 'Jey' habló con GolCaracol.com antes del partido de este martes frente a Inglaterra.
Es fácil identificarlos. Todos llevan su apellido en la camiseta. Jessica y doña Lucía siempre van adelante. Y junto a ellas; están Dulce María y el pequeño Maxi, a quienes también durante varios momentos los acompaña Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.
Ese cuadro, que se ha hecho habitual durante los partidos de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 en los estadios de Saransk, Kazán y Samara, es el de la 'barra' familiar del arquero David Ospina, uno de los hombres destacados e insignia del equipo que dirige José Pékerman.
La esposa, la mamá, los hijos, su hermana y su sobrina son los seguidores incondicionales del guardameta antioqueño y jugador del Arsenal, de Inglaterra, quien cuando fue exigido en los duelos frente a los japoneses, polacos y senegales respondió y de qué manera.
Publicidad
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Y a la hora de hablar a pocas horas del partido frente a Inglaterra, la que tomó la vocería fue Jessica Sterling, la esposa del número '1' del seleccionado colombiano.
Publicidad
"La verdad que estamos muy felices, y muy orgullosos de David. Para mí, él viene haciendo un excelente trabajo y esperemos que siga así", afirmó 'Jey', como la conocen sus más allegados, en charla con GolCaracol.com.
Cada llegada con riesgo de los seleccionados rivales en la que Ospina Ramírez ha tenido que intervenir con acierto, es algo que se celebra desde la tribunas no solamente por parte de los seguidores colombianos, sino también de su propia fanaticada.
"Es una satisfacción, nos ponemos felices por él, por la Selección y ahora esperar que todo les salga bien, con la ayuda de Dios", agregó Sterling con marcado acento paisa y mientras el pequeño Maxi la tomó de la mano, tratando de llamar la atención.
Lea también: James Rodríguez y Miguel Borja, en trabajos diferenciados antes de juego con Inglaterra
Publicidad
"Estar con la Selección, con David ahí vistiendo los colores del país es lo máximo. Es algo emocionante y todos estamos muy unidos", comentó Jessica Sterling, quien nuevamente estará acompañando, con los suyos, a David Ospina, nuestro guardameta y que lleva 180 minutos con su valla invicta y al que solamente los japoneses Kagawa y Osoko le han podido vencer la resistencia en los estadios rusos.