Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno reapareció y fue figura en Rumania

El delantero colombiano del Steaua de Bucarest regresó con gol este domingo al primer equipo. El ex atacante del Once Caldas fue destacado por la prensa local al llevar a los "rojiazules" a la victoria en los minutos finales del encuentro.

Con grandes titulares, los diarios destacan la buena actuación de Moreno, que volvía a jugar después de cinco meses castigado por indisciplina, en los que se entrenó con en el segundo equipo.

El atacante de 24 años entró al campo en el minuto 66 y a tres minutos del final aprovechó un mal pase largo desde la defensa para entrar en el área por el flanco izquierdo y rematar cruzado con la pierna derecha.

El golazo de Dayro sirvió al Steaua para encarrilar un importante triunfo (0-2) a domicilio que lo deja cuarto en la tabla, a dos puntos del líder Timisoara.

Moreno fichó por el Steaua en enero de 2008, procedente del Once Caldas, y hasta el momento no cumple las expectativas creadas en torno al que es uno de los jugadores más caros de la historia del club.

La llegada del entrenador Mihai Stoichita y el apoyo del dueño del Steaua, Gigi Becali, con el que tuvo varios enfrentamientos, parecen ofrecer una nueva oportunidad al colombiano en Rumania.

 

  • Publicidad