Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deco quiere ir al Inter y Nedved podría aplazar su retiro

Se mueve el mercado de fichajes en Europa. El volante portugués del Chelsea dijo que espera la oportunidad de marcharse del club londinense y que su primera opción es el Inter de Milán. Por su parte, Nedved, quien se había despedido del futbol, estaría cerca de llegar a un acuerdo con Lazio para jugar dos temporadas.

En una entrevista publicada por el diario italiano "Corriere dello Sport", Deco indica que su preferencia por el equipo italiano tiene que ver con su deseo de "trabajar de nuevo con un entrenador como José Mourinho", al que definió como "un grandísimo técnico".

"En el Chelsea no soy feliz. Sé perfectamente que tengo un contrato, pero me gustaría irme", afirmó el ex barcelonista.

A la pregunta de si su destino preferido es el Inter, Deco respondió que "sí" y está "esperando" a que la negociación entre ambos equipos "se concrete".

El portugués espera que su fichaje se lleve a cabo "lo antes posible"; en concreto, antes del 10 de julio, cuando comienza la pretemporada del equipo italiano.

Publicidad

Nedved tiene ganas de seguir jugando

El checo había decidido retirarse del fútbol profesional al final de la pasada temporada, peo estudia una oferta del Lazio para volver a jugar durante dos años, luego de los cuales pasaría a realizar funciones de directivo.

Publicidad

Mino Raiola, agente del checo, confirmó que el presidente del Lazio, Claudio Lotito, le hizo llegar a Nedved "una idea muy interesante sobre la que Pavel está razonando atentamente".

Raiola definió la propuesta como "extravagante e intrigante" y aclaró que el ex jugador de la Juventus "tomará una decisión en un plazo de dos semanas".

El representante añadió que, además del Lazio, también ha recibido ofertas por Nedved "de todo el mundo: de equipos europeos, pero también árabes, japoneses y americanos".

Nedved, quien cumplirá 37 años en agosto, llegó a Italia en 1996 de la mano del entonces técnico del Lazio, Zdenek Zeman, y jugó en el club romano hasta 2001, cuando fichó por Juventus por unos 40 millones de euros.

Publicidad

En 2003, ganó el Balón de Oro de la revista France Football.

  • Publicidad