El elenco dirigido por Alberto Gamero buscaría en donde hacer de local para el inicio del 2019, tras remodelación en el estadio Manuel Murillo Toro.
Tolima, actual campeón del fútbol colombiano, disputaría la Superliga del 2019 y los primeros partidos de la Copa Libertadores fuera de su estadio, debido a las remodelaciones que tendría el máximo escenario deportivo de Ibagué.
Vea también: Alfredo Morelos marcó dos goles en la victoria 3-1 de Rangers contra Rapid Viena, por Europa League
Luis Asencio, ingeniero de 'InfaIbagué' mencionó que “la licitación se publicó. Hay tiempos de ley que se deben cumplir. En 100 días a más tardar se debe cumplir el proyecto. Entre febrero y marzo se estaría terminando la obra de la cancha de fútbol. En enero no, hay unos elementos que se deben tener en cuenta. Esas torres deben mandarse a fabricar y según averiguamos eso dura dos meses con su traslado”.
Publicidad
Además, sobre si se les informó a las directivas de equipo ‘pijao’, señaló que “realmente no manejo ese tema. La gerente ha hablado con el senador Camargo, están viendo cómo se soluciona. Jugar en otra ciudad es una de las salidas. Ese tema del alumbrado se debe arreglar como sea”.
Una de las remodelaciones que se harán será el cambio de las torres que iluminan en Manuel Murillo Toro, por esa razón Luis Asencio destacó que “se hará todo en LED última tecnología. Cada fabricante tiene en sus reflectores diferentes características, cada uno oferta bajo sus especificaciones. Según eso, veremos cuál es la mejor opción para el municipio. Dependiendo de cuál escojamos, las torres tendrán su diseño especial. Para alimentar esas torres se requieren de equipos y una subestación para todo caso de emergencias”, concluyó.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados