Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cuenca gustó, ganó y goleó

El conjunto ecuatoriano apabulló este martes 4-0 al paraguayo Guaraní, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Rodrigo Teixeira, José Granda, Ismael Villalba y Cristian Cordero sellaron la goleada del cuadro cuencano.

El Guaraní comenzó trabajando mejor el partido, pero una mano en el área de Elvis Marecos convenció al árbitro venezolano Juan Soto de ordenar el penalti que el ecuatoriano Holger Matamoros ejecutó para el lucimiento del guardameta Joel Silva, a los 17 minutos.

El Guaraní reaccionó y el argentino Jonathan Fabbro lanzó un tiro libre, que obligó al portero Carlos Morán a salvar su arco en una gran reacción, a los 22 minutos.

El cuadro paraguayo intentó aprovecharse del bajón que experimentó el equipo local, y en un ataque a fondo el brasileño José Negreiros disparó desde corta distancia pero salvó el portero Morán, al minuto 29.

El primer gol del encuentro fue obra del brasileño Teixeira, que pescó un balón dentro del área y disparó con potencia hacia el costado derecho de Silva, que nada pudo hacer para detener el balón, tras un tiro de esquina, desde el sector izquierdo, a los 44 minutos.

Publicidad

Los delanteros locales en un ataque a fondo destrozaron el sistema defensivo rival. William España recibió un rebote del portero Silva, anotó pero la acción fue anulada por posición adelantada del autor del tanto, a los 50 minutos.

El brasileño Negreiros pudo anotar el empate, pero su disparo salió cerca del vertical izquierdo de Morán, al minuto 58.

La segunda anotación cuencana cayó al minuto 61, tras una serie de toques entre los delanteros y centrocampista, comenzó la jugada y acompañó bien Granda y en medio de los defensas paraguayos remató lejos del alcance de Silva.

Publicidad

El tercer gol del club ecuatoriano fue del argentino Villalba, que cerró bien la pinza por el costado izquierdo, después de un remate que Juan Carlos Paredes, desde el otro costado, a los 74 minutos.

El cuarto gol cuencano fue del Cristian Cordero, quince segundos después de entrar en la cancha. Definió con habilidad tras superar a un rival, a los 82 minutos.

Cuenca (Ecuador)

  • Publicidad