En rueda de prensa, Milito, que llegó esta temporada al Inter procedente del Génova, manifestó que se siente a gusto en su nuevo equipo y ensalzó la "riqueza" de atacantes con la que cuenta el conjunto.
Preguntado sobre si junto a Eto'o se sienten la pareja atacante más fuerte de la Serie A, Milito respondió que "Samuel es un grandísimo atacante" y agregó: "Jugar a su lado es bellísimo porque es un campeón".
No obstante, Milito quiso recordar también que en el ataque Balotelli y Souza son una contribución fundamental.
Sobre su sequía de goles desde que forma pareja con Eto'o el argentino comentó: "Es normal que se necesite un tiempo para adaptarse al nuevo equipo y conocer a los nuevos compañeros".
Publicidad
Ante la proximidad de su primer clásico, que se jugará el próximo sábado, Milito afirmó que está emocionado y declaró que a pesar de que los "rossoneri" sean los favoritos para vencer el encuentro, él "sólo" piensa en el Inter, "en hacer un buen partido y en obtener un resultado positivo".
"Lo que se dice por ahí no me interesa", dijo el futbolista, quien agregó que el Inter tiene un equipo fuerte y están tranquilos.
Publicidad
Cuando se le pidió que comprara al técnico interista, Jose Mourinho, y a su ex entrenador, Gian Piero Gasperini, en el Génova, Milito indicó que son "dos personas diferentes y cada uno tiene un modo de pensar, de ver el fútbol y de trabajar". "Pero ambos son dos entrenadores vencedores a los que les gusta hacer un buen trabajo".
Roma (Italia)