"Tiene calidad en el uno contra uno y es mortífero al marcar", señaló Milito en una entrevista al "Corriere dello Sport", en la que asegura que "se adaptará rápido" porque en el Inter "hay muchos argentinos" y además "conoce el fútbol italiano de memoria".
"Auguro que con su ayuda obtendremos grandes resultados", confesó el argentino al periódico romano, al que dijo que aunque Palacio es un recién llegado a uno de los grandes clubes del fútbol italiano estará a la altura del club.
"Es cierto que en Italia nunca jugó en un equipo grande, pero vistió la camiseta del Boca Juniors, donde ganó mucho, y la de la selección argentina", dijo el delantero, que en junio cumplirá 33 años.
El jugador también repasó su trayectoria en el Inter esta temporada y admitió que al comienzo "el Inter no conseguía puntos" y él "falló muchos goles"
Milito cree que el Inter "se está moviendo mucho y bien" en el mercado de fichajes, y espera que las operaciones "terminen ya" para que la plantilla tenga tiempo de consolidar su juego antes de los preliminares de la Liga Europa que el equipo milanés comenzará el próximo 2 de agosto.
Respecto a los rumores que sitúan al también argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi en el conjunto "neroazurro", el delantero declaró que su llegada sería una buena noticia.
"Hicimos la última Copa América juntos y estamos hablando de un campeón. Por el momento se trata de rumores, pero si viene al Inter estaré contento de veras", refirió.
Sobre el posible fichaje del defensa argentino del Palermo Matías Silvestre destacó que "es mejor tenerlo como compañero que como adversario".
También tuvo palabras para su compañero uruguayo Diego Forlán, del que espera "que no se vaya porque es un campeón" y recordó que su rendimiento estuvo marcado esta temporada por "problemas físicos".
Milito declaró sus intenciones de permanecer en el Inter, donde se "encuentra siempre bien", hasta el vencimiento de su contrato en 2014 y descarta pronunciarse sobre sus preferencias fuera de su club actual.