El argentino Diego Pablo Simeone , entrenador del Atlético de Madrid, destacó la "reacción" que tuvo su equipo contra el Celta de Vigo, en un partido que se le había complicado con la expulsión del montenegrino Stefan Savic, a falta de veinte minutos.
"El equipo reaccionó cuando el partido se complicó, en la vida siempre hay problemas que resolver y se resuelven actuando, lo hablamos en el vestuario. El equipo lo pudo hacer cuando nos quedamos con uno menos jugando el partido que había que jugar", comentó el director técnico del conjunto 'colchonero' en rueda de prensa.
Reconoció que su equipo estuvo "bastante impreciso" pese a arrancar bien el choque, y disfrutó de ocasiones para adelantarse antes de que Oblak los sostuviera en la segunda parte.
"En el segundo tiempo cambiamos el formato, intentamos liberar a (Antoine) Griezmann, tuvimos la ocasión de (Álvaro) Morata y en el mejor momento nuestro vino la expulsión. En la contra lo tuvo Aspas, nos salvó Oblak, supimos sostener el ataque del Celta y en la jugada individual, Carrasco más Memphis, pudimos resolver el partido", analizó Simeone.
Publicidad
Con el resultado este domingo en el estadio Balaídos, los 'colchoneros' llegaron a 38 puntos en la Liga de España luego de 21 partidos disputados, en una competición que es liderada por el Fútbol Club Barcelona.
¿Cuál es el próximo partido de Atlético de Madrid en Liga de España?
El siguiente partido de los dirigidos por el entrenador argentino, Diego Simeone, será frente al Athletic de Bilbao el próximo domingo 19 de febrero, en el Metropolitano, a partir de las 12:30 del día, hora de Colombia.
Publicidad