Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

DT de Monterrey fue claro y aseguró que eliminar a Lionel Messi es "lo más importante de su carrera"

Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey, tras haber protagonizado un altercado con Lionel Messi en el juego de ida, aseguró que el reciente partido contra Inter Miami fue el más importante de su carrera.

Monterrey vs. Inter Miami.
Monterrey vs. Inter Miami.
X oficial: @Rayados

El argentino Fernando Ortiz, entrenador del Monterreydel fútbol mexicano, confesó este miércoles que eliminar al Inter de Lionel Messien la Copa de campeones de Concacaf es su mayor logro como técnico y que algo similar le sucede a sus jugadores.

"De parte mía sí (es el partido más importante de mi carrera); creo que de parte de los chicos, también. Enfrentar a Lionel, no sólo un campeón mundial, sino por lo que significa para este deporte, era algo emocionante. Estoy satisfecho; nos tocó eliminar el Inter, pero sigo pensando que lo mejor está por venir", aseguró.

Los Rayados de Monterrey derrotaron al Inter de Messi por 3-1 y ganaron por 5-2 la serie de cuartos de finales de la Copa de campeones, en una noche en la que el mejor futbolista del mundo fue uno más en la cancha.

El duelo estuvo rodeado de un ambiente de rivalidad porque Messi y otras figuras del Inter le habían reclamado con fuerza a Ortiz por unas declaraciones previas al juego de ida de la serie de cuartos de finales; sin embargo Ortiz no le dio color a las diferencias y elogió a 'Leo'.

Publicidad

"Lo dije y lo vuelvo a reiterar, para mi es el mejor jugador de la historia de este deporte, lo sigo sosteniendo y arranqué también diciendo las cosas que dije, que jamás quise ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie, simplemente di mi opinión. De mi parte el respeto lo va a tener de por vida", agregó el estratega.

El 'Tano' Ortiz destacó la intensidad, la inteligencia, el sacrificio y el compañerismo de su equipo y confesó tener otros adjetivos más para calificar de la mejor manera a sus futbolistas.

Publicidad

"Hay satisfacción por poder sacar la serie, pero ya estoy pensando en Tigres. Estamos a un paso de un partido importante como el clásico", concluyó en referencia al derbi regio del fútbol mexicano en el que Monterrey recibirá a su más enconado rival, Tigres UANL, el próximo sábado en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

  • Publicidad