Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Lionel Messi no lo dejan en paz y le recuerdan entre burlas su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Lionel Messi no pasó la mejor de las noches. Entre burlas, cánticos y abucheos de los hinchas de Monterrey se fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lionel Messi, increpado por hinchas del Monterrey
Lionel Messi, increpado por hinchas del Monterrey
Foto: AFP

Inter Miami, de Lionel Messi, se enfrentó al Monterrey por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Allí, el cuadro de argentino terminó cayendo 3-1, siendo eliminado definitivamente de la competición.

Claramente, aparte del fútbol que se vivió, la atracción principal fue el zurdo y una de las claras amenazas para el conjunto local, razón por la cual, sus aficionados, desde antes del inicio del partido, decidieron llenarlo de burlas, cánticos y abucheos, para buscar poner nervioso al jugador.

De hecho, en el calentamiento empezaron a corear desde las gradas "Messi se la come" en repetidas ocasiones. Igualmente, cuando se anunció el once inicial escogido por Gerardo 'Tata' Martino, a la hora de nombrar al rosarino, un fuerte y claro abucheo se escuchó en todo el estadio.

Una vez iniciado el partido, era claro que la gran mayoría de integrantes de la 'pandilla', como se les conoce a los hinchas del Monterrey, no querían ver 'ni en pintura' a Lionel, pues cada vez que recibía el balón, se escuchaban fuertes gritos y un claro abucheo.

Publicidad

Incluso, en al final del primer tiempo, varios aficionados cantaron por Cristiano Ronaldo, intentando poner furioso al jugador que, de entrada, inició perdiendo la serie 2-1 y se iba 'caliente' al descanso.

Durante gran parte del partido, los jugadores de Rayados también picaron a Messi, buscándolo intencionalmente. Un claro ejemplo ocurrió alrededor de la mitad del primer tiempo, cuando hubo una confrontación tensa entre el ocho veces ganador del Balón de Oro y Gerardo Arteaga. El lateral izquierdo mexicano le hizo un reclamo a Lionel por una falta que él recibió y desde ahí se empezaron a calentar los ánimos.

Lionel Messi abucheado por varios hinchas del Monterrey
Lionel Messi abucheado por varios hinchas del Monterrey
Foto: AFP

Publicidad

Es más, otra de las fuertes confrontaciones se dio entre el colombiano Stefan Medina y el reconocido español Jordi Alba. Medina envió un pase a un compañero, ahí Alba le propinó una dura patada por la espalda. El paisa se levantó de inmediato con ira, y la respuesta del jugador de las 'garzas' fue agarrarlo fuertemente del cuello. Fueron separados por un compañero, y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla al defensor del Inter Miami.

No fue la mejor de las noches para Jordi, ya que a los 78 minutos fue expulsado por doble amarilla tras cometer otra entrada fuerte contra un jugador de Monterrey.

Finalmente, todo quedó en un 3-1 a favor de los mexicanos, dejando eliminados al Inter Miami de Lionel Messi quien, una vez finalizado el encuentro, se fue de inmediato al vestuario.

  • Publicidad