El delantero uruguayo del PSG viajó en días pasados desde Francia y hasta Uruguay, escapando un poco de la amenaza europea por la pandemia del coronavirus.
Después de haber regresado desde París hasta su natal Salto, en Uruguay, Edinson Cavani se manifestó, justo en el momento en el que más apremia el crecimiento de personas infectadas por el coronavirus, en el mundo entero.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
La vuelta del uruguayo a su país no dejó de causar inquietud en territorio europeo y también en Uruguay.
Publicidad
"No quiero extenderme mucho, solamente quiero mandarles un abrazo a la distancia a cada uno de ustedes, así como lo estoy mandando a mi familia. Hoy me toca estar en mi casa, en el campo y tener a mi gente cerca. Los quiero abrazar, saludar y besar, pero hoy no puedo. Sinceramente, suena tan raro, pero es así. Hoy todas las personas tenemos la posibilidad de hacer algo, de aportar nuestro granito de arena para al final de todo esto sentirnos realizados", se expresó Cavani en sus redes sociales.
Publicidad
El fútbol brasileño cede sus instalaciones en la lucha contra el coronavirus
Desde Francia aún no es claro qué caminos van a seguir los clubes de dicho país para la vuelta a los entrenamientos, ni mucho menos para la reunudación del torneo profesional.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.