Mourinho fue presentado este lunes en su vuelta al banquillo del Chelsea inglés y Pellegrini está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Manchester City.
"No sé si ofrecieron algo por mí, pero ser entrenado por Pellegrini o Mourinho sería siempre un placer", agregó el goleador en declaraciones a medios uruguayos.
Publicidad
Cavani aludió a los valores que se atribuyen a su contrato.
"Estoy acostumbrado a escuchar cifras de todo tipo. Se habla de 60 millones de euros, pero convivimos con esas cantidades a todas horas", señaló Cavani en relación a un posible traspaso y su cláusula de recesión con el equipo italiano con el que aún tiene contrato.
Publicidad
Cavani elogió además el fútbol español del que dijo es "más liberal" pero matizó que, por ahora, su único interés es la Celeste.
"Mi cabeza está ahora en la selección uruguaya y en la Copa Confederaciones. Ya habrá tiempo luego de pensar en lo que puede venir", agregó.
El goleador viajó a Venezuela con la selección uruguaya que este martes tiene un partido clave para su futuro en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.
Uruguay es séptimo en la clasificación y necesita ganar a Venezuela para mantener su presupuesto de puntos para llegar al Mundial de Brasil.
Publicidad
Tras ese encuentro, la delegación viajará a Brasil para participar en la Copa Confederaciones, en la que debutará el 16 de junio frente a España, actual del Mundo y de Europa.