Castro, tras ejercitarse este miércoles con el resto de una plantilla diezmada por las lesiones y las ausencias de jugadores internacionales, dijo que antes de pensar en los problemas que tiene el equipo fuera de casa hay que tener en cuenta que viene el conjunto rojiblanco a San Sebastián.
"Primero pensar en un Atlético que está invicto, ha ganado la última copa europea y con mucha euforia", declaró ‘Chori' Castro, quien añadió que la Real debe "aprovechar la fuerza que tiene en casa para sacar los tres puntos".
Recordó por otro lado el futbolista uruguayo que las dos últimas derrotas foráneas pudieron no ser tales porque el equipo mereció más, tanto ante el Levante como el sábado pasado contra el Betis.
‘Chori' lamentó la lesión que sufrió a principio de temporada que le complicó la consecución de un puesto en el once titular por el "gran nivel que hay en el equipo".
Publicidad
También señaló que tiene muchas ganas de jugar pero que como hay "24 jugadores y sólo juegan 11" no tiene otra opción que la de convencer a su técnico en los entrenamientos y esperar su oportunidad.