Como una gran incorporación, así fue anunciado el jugador ‘tico’ por el equipo de Primera División del fútbol italiano. La última temporada la jugó con el Betis, cedido por su dueño, Arsenal.
"Frosinone Calcio comunica que adquirió las prestaciones deportivas del futbolista Joel Campbell. El delantero costarricense llega a título definitivo desde el Arsenal", reza el comunicado oficial publicado por el club italiano.
Campbell firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021 y empezará a entrenarse este mismo viernes con el resto de sus compañeros, que preparan el debut del próximo lunes en la Serie A contra el Atalanta.
Lea también: FIFA multó a Atlético de Madrid por injerencia de terceros en fichajes
Nacido en San José (Costa Rica) en 1992, Campbell fichó por el Arsenal en 2011, pero no logró cobrar protagonismo en el equipo londinense y de allí empezó una larga serie de experiencias como cedido en equipos europeos.
En su carrera vistió las camisetas del Real Betis y del Villarreal en la Liga española, del Sporting Lisboa en Portugal, del Olympiacos en Grecia y del Lorient en Francia.
Tras disputar ocho partidos y marcar dos goles en la última Liga española con el Betis, Campbell se prepara para una nueva experiencia en la Liga italiana, en un Frosinone que celebró hace pocos meses el ascenso a la Primera División.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ